miércoles, 23 de febrero de 2011



Más de 80 embarcaciones
Ya Inscriptas !

Omar Bordón, uno de los integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Pacú y tesorero del club se refirió a la apertura de la inscripción para el torneo de pesca de costa en el Club Náutico y Pesca Brown. Adelantó que ya hay más de 80 embarcaciones inscriptas en la primera etapa donde el costo era de $500. En esta parte, el precio es de $600.

El tesorero de la institución indicó que en esta fase ya no se trabaja con tarjetas de crédito o débito. Explicó que esto se debe a la necesidad de pagar todas las atracciones y ofertas culturales de contado. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el viernes del concurso a las 00:00 horas.
En esta oportunidad, la fiesta contará con la fiscalización de diez personas, que provienen de la Federación Correntina de Pesca. Además cubrirán el evento diferentes medios de comunicación de todo el país y habrá importantes presencias nacionales.

Bordón comentó que algunos de los participantes provienen de Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires, Misiones y de Uruguay, además de los esquinenses. Asimismo, quienes todavía no se hayan anotado, pueden hacerlo de la siguiente manera: los foráneos tienen que depositar la suma en la cuenta del Banco de la Nación Argentina que pertenece al Club Náutico y Pesca Brown. También pueden ingresar a través de la red social Facebook, digitando en el buscador la frase Fiesta Nacional del Pacú o mediante la dirección de correo electrónico fiestanacionaldelpacu@yahoo.com.ar
Fuentes:
www.extremolitoral.com.ar  www.sintesisesquina.com/




1 comentario:

Que te pareció esta nota ?