viernes, 29 de abril de 2011

Goya: Capacidad hotelera cubierta al 100%

Goya colmada de pescadores y turistas


El presidente de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe), Ariel Benetti comentó que hasta el momento superan las 600 embarcaciones inscriptas para la Fiesta XXXVIº Fiesta Nacional del Surubí. En la última edición hubo un total de 720 y si bien esperan superar el récord, el objetivo principal es consolidar la calidad del evento.
Los equipos interesados de Goya pueden inscribirse hasta el día viernes a las 24 horas, mientras que los equipos foráneos tienen tiempo hasta el sábado a las 8 horas. El costo de la inscripción es de 650 pesos y el equipo puede estar integrado por dos o tres personas, las entradas incluyen entradas para la cena de entrega de premios.

Según comentó Bonetti, hay equipos inscriptos de Japón y la ciudad norteamericana “El Colorado”. El evento contará con la actuación de artistas nacionales como Marcela Morelo y El Chaqueño Palavecino. En total, trabajarán 31 lanchas con tres fiscales cada una en 12 zonas de pesca y otras 12 alternativas para cubrir necesidades en caso de inclemencias climáticas.


Fuente: www.tngoya.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?