jueves, 28 de abril de 2011

La Paz, Entre Ríos: Se conformará Comisión Municipal de Fiestas de Pesca

Por decisión conjunta del Poder Ejecutivo Municipal y de la Comisión Permanente de Fiestas de Pesca, se determinó en la mañana de este martes 26/04/11 la necesidad de creación de una Comisión mixta encargada de la organización de los próximos eventos pesqueros que se realicen en nuestra ciudad.
Todos los sectores involucrados, tanto del sector de pesca como de turismo y el Municipio, conformarán la futura Comisión Municipal de Fiestas de Pesca.
Este martes en horas de mediodía el Presidente Municipal Dr. Francisco José Nogueira recibió en su despacho a representantes de la Comisión de Fiestas de Pesca de La Paz, con quienes se realizó un análisis del desarrollo de la XVIII Fiesta del Surubí, llevada a cabo los días 15, 16 y 17 de abril de 2011.
Se destacó la labor de acompañamiento del Municipio en dicho evento, tanto del personal de la Secretaría de Turismo, de la Dirección de Cultura, de Obras Públicas, de Tránsito y Área de prensa y difusión que redacto diferentes notas referidas a cada momento de la fiesta, como así también, se agradeció y resaltó el acompañamiento del Intendente Nogueira en la difusión y promoción de esta evento, “como nunca antes ningún Intendente lo ha hecho” expresaron los referentes de la Comisión.
En este ámbito se resaltó la iniciativa del Presidente Municipal de crear una Comisión Municipal Organizadora de los Eventos de Pesca, la cual estará integrada por un representante de cada sector local, como ser Cámara de Turismo, Centro Comercial, Ente Portuario, Guías de Pesca, Clubes Deportivos, Secretaría de Turismo, Tránsito, Cultura, etc, teniendo como antecedente el buen desempeño de la Comisión Municipal de Corsos de La Paz que se vio reflejado en la enorme convocatoria y aceptación popular.

Fuente: zonasafaritv.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?