viernes, 29 de abril de 2011

LA BARRA PESQUERA DE LUJÁN ENTREGÓ DONACIÓN A JARDÍN DE INFANTES DE VILLA SCÓFANO


Los integrantes de la Barra Pesquera de Luján, animadores infaltables de la Fiesta Nacional del Surubí, no solamente sellan cada año su amistad con Goya participando del Concurso de Pesca, sino que además lo ratifican con distintas acciones. En esta oportunidad entregaron una importante donación al Jardín de Infantes que funciona en la Escuela Nº 601 de Villa Scófano, siendo designados Padrinos del establecimiento.

Los integrantes de la Barra Pesquera de Luján, llegaron al establecimiento educativo, cuya directora es Mónica Montiel, en una caravana en la que anunciaban su paso con bocinas, cornetas y luces, acompañados entre otros por el Intendente de Goya Ignacio Osella, el Presidente de la COMUPE Ariel Benetti, el ex titular de la Dirección de Turismo y de la COMUPE Oscar Macías, entre otros.
El año pasado algunos representantes de este grupo humano, habían visitado el Jardín de Infantes y llevado una imagen de la Virgen de Luján, y en esta ocasión fueron ellos los receptores por parte de la comunidad educativa de una imagen de la Virgen de Itatí.
En esta edición son 20 los equipos de esta barra que llegaron a Goya para participar del Concurso de Pesca, con un total de 80 pescadores, encabezados por el presidente señor Javier Llanos.

Fuente: www.powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?