El encuentro, de muy buena organización,
mostró camaradería y pejes de 30 centímetros
Viva la Pesca participó de la Segunda Fiesta del Pejerrey en Villa Paranacito, iniciativa que celebramos que se haya vuelto a realizar.
Fue un encuentro muy bien organizado y pleno de cordiales atenciones a los medios visitantes.
Pero más allá de la competencia entre colegas, nos tocó vivir gratísimos momentos de camaradería con amigos y colegas.
Viva la Pesca quiere felicitar a los guías, puntualizando en la figura de Claudio Lesik, nuestro referente local, y los excelentes profesionales Angel Barrau, Gustavo Ramondegui, y los prestadores de servicios locales que pusieron todo a disposición del visitante. Hablo de la guardería Los Pinos, epicentro de la movida, y las cabañas como Anne Marie, Altos de La Tinta, los artesanos y gastronómicos locales que nos obsequiaron recuerdos y productos regionales.
Tras un desayuno tempranero, la pesca se hizo de 9 a 13.30, con mucho predominio de pejes de 30 cm y algunas sorpresas mayores.
Tras almorzar una suculenta buseca que le sacó el frío a todo el mundo, hubo entrega de premios, palabras de agradecimiento de los participantes, y un regreso a casa con la sensación de querer volver pronto a este gran destino turístico y pesquero que tiene el Sur de Entre Ríos.
Fuente: Viva la Pesca de Diraio Popular
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que te pareció esta nota ?