miércoles, 6 de junio de 2012

Se realizó Torneo de Pesca Variada Embarcada en adhesión al 187 aniversario de Bella Vista


 El evento contó con inscriptos de 
 toda la región totalizando 43 equipos 



La Asociación de Pesca y Turismo con la adhesión de la Dirección de Turismo Municipal realizó un torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución en el marco de los festejos del 187 aniversario de Bella Vista.


La modalidad utilizada fue de equipos por trío abriendo el concurso a las 13,00 horas con la presencia invitada de la intendente Nancy Sand quien dio la largada oficial, acompañada por funcionarios del Departamento Ejecutivo y el presidente del HCD, Emilio Pannunzio. Una vez lanzado el concurso, la entidad organizadora ofreció un almuerzo de camaradería para los miembros activos y colaboradores directos.

Poco después de las 17,00 horas se conocieron los ganadores del concurso recayendo el primer premio en el equipo conformado por Ulises y Jeremías Cardozo y Marcelo Delgado, con 8 piezas cobradas y un premio de $3.000. En segundo puesto se ubicaron David Comes, Rody Yanguas y Enrico Siekmeyer. El tercer lugar fue para el trío integrado por Eduardo Coronel, Isidro Carrasco e Iván Alegre.

La pieza mayor fue un Armado de 60 centímetros cobrado por Alejandro Sanpedri, quien se ganó un equipo de pesca. En el sorteo de un Motor de 5,5 HP entre todos los inscriptos, resultó ganador el equipo Nº 36 oriundo de Villa Ocampo.

Luego por la noche, tuvo lugar una cena de entrega de premios en las instalaciones del Club Náutico de Caza y Pesca donde tanto pescadores como organizadores y autoridades comunales compartieron un grato momento que cerró los diferentes programas y eventos en adhesión al cumpleaños de Bella Vista.

Fuente: Corrientes Hoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?