viernes, 8 de junio de 2012

Superávit en el Surubí 2012


 La 37a. Fiesta Nacional del Surubí dejó 
 un importante superávit que permitirá 
 contar con recursos para encarar la edición del año 2013 



El presidente de la Co-misión Municipal de Pesca (Comupe) de la ciudad de Goya, Samuel Cáneva, anunció que la 37º Fiesta Nacional del Surubí dejó un importante superávit que permitirá contar con recursos para encarar la edición del año 2013, además de devolverle al Municipio otra parte del préstamo otorgado para la construcción del tinglado gigante en Costa Surubí. 

El saldo positivo del cual dispondrá la comisión para el año siguiente es de $210.140.

El anuncio fue realizado el jueves a la noche durante una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos del Municipio, que contó también con la presencia del intendente Francisco Ignacio Osella, entre otros funcionarios e integrantes de la comisión organizadora.

Luego de algunas palabras del jefe comunal, el presidente de la Comupe, Samuel Cáneva, aseguró que el saldo disponible que tendrá esta comisión para el año 2013 es de $210.140. Además señaló que “el total del superávit del evento que va a ser reflejado en el balance es de $1.038.044,15”.

Cáneva dio precisiones sobre todas las inversiones hechas por la Comupe en el predio de la Fiesta del Surubí. 

Entre otras cosas, mencionó el nuevo alambrado perimetral; las veredas; desagües pluviales; sanitarios (tanques, motobombas, desagües cloacales y diversos materiales); y los 3.200 metros cúbicos de arena cemento realizados en el piso del tinglado gigante.

Otro de los gastos fue la compra de 34 cámaras filmadoras y 15 equipos de radio HF, y diversos elementos para la fiscalización. 

También se hicieron gastos administrativos y alquileres para periodistas foráneos.

Cáneva remarcó que “todo esto lo hicimos con aportes de la Comisión, y con el incondicional apoyo municipal, gracias Ignacio, Gerardo, sin esto no se hubiese podido lograr”.

Fuente: El Litoral de Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?