domingo, 3 de junio de 2012

Secuestran elementos para la pesca furtiva en Salta


Dos cámaras de tractor se encontraban 
 a la orilla del río San Ignacio 

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de El Tunal secuestraron en las últimas horas, en la desembocadura del río San Ignacio, dos cámaras de tractor, infladas y acondicionadas como transporte náutico con una red de tres metros y, además, otros elementos utilizados para la pesca furtiva.

El hecho se registró cuando la mencionada unidad especial, que realizaba un rastrillaje por la zona, observó que a la orilla del embalse, entre las malezas, se encontraban camufladas dos cámaras de tractores infladas y acondicionadas con piolas como transporte náutico.

Cada uno de los botes tenía un remo de fabricación casera y sobre estos se encontraba una red tipo pollera de aproximadamente tres metros de diámetro por cuatro metros de largo.

Cabe recordar que los elementos encontrados son utilizados para realizar pesca furtiva, y por ese motivo los efectivos decidieron labrar una acta de secuestro.

Si bien no se logró ubicar a los propietarios de los objetos incautados, la policía continúa con la búsqueda de los mismos, quienes serían pobladores de la zona.

Fuentes policiales indicaron que este tipo de botes ilegales son sumamente peligrosos, ya que pueden hundirse en las profundidades si es que no se encuentran acondicionados adecuadamente.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?