jueves, 28 de junio de 2012

Noticias Breves


 Horacio Pascuariello 
 desde Crónica Pesca 
 nos trae algunas noticias 

Aniversario

El proximo 1 de Julio el Pejerrey Club de Quilmes festeja sus 74 años junto a la pesca deportiva con un gran torneo donde estara en juego su copa aniversario , saludamos a todos sus socios y agradecemos a Hector Mobilia su presidente la invitacion a este evento.


Comprometido

Juan Alfredo Mierez , presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales Unidos de Corrientes fue interceptado por los inspectores de Fauna y Flora y no pudo explicar por que transportaba en un vehiculo no habilitado 12 surubies que los llevaba fuera de la provincia para ser comercializados . Lamentable .


Amarillo

Hugo Imoff se quedo con el primer puesto del Gran Concurso Pesca del Amarillo en Conmemoración 229º Aniversario de Concepción del Uruguay y de los 202º Años
de la Prefectura Naval Argentina , el evento fue realizo por el Club Pira Guazu en la foto de izquierda a derecha vemos a Fernán Galotto (Director de Turismo),
Claudio Cozzi (Prefecto CdelU), Hugo Imoff (Ganador Torneo) y Juan Slobodiañiuk (Presidente Club)

1 comentario:

  1. Mirá vos el evento que se mandó la prefectura... Dicen que les gusta mucho la pesca (tiene sentido) y que van cuando pueden a hacer torneos internos. Hace poco fueron a la laguna de Lobos y se dividieron en equipos para ver quién pescaba más. Es una buena forma de divertirse y unir al grupo, así después trabajan mejor, no?

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?