martes, 23 de agosto de 2011

Preparativos para la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

alt

El presidente de la comisión de la
Fiesta Nacional de la Corvina Rubia
de Mar de Ajó
Osvaldo García Aguerre, comentó en que etapa está
la organización de uno de los festejos
más importantes de la región.

“Estamos a mitad de camino, porque todo el cuatrimestre pasado viajamos a distintas fiestas nacionales para hacer toda la publicidad y promoción. Ahora nos quedan 15 fiestas para visitar”, comenzó García Aguerre.

“La fiesta tomó, ahora, un importante vuelo, tuvo un período que se perdía, pero se levantó. El año pasado nos fue muy bien, y este año estamos duplicando el esfuerzo. Estarán “Las Pastillas del Abuelo” y casi tenemos cerrado con “La Nueva Luna”, y “Los Wachiturros””, enfatizó el presidente.

Más allá de los espectáculos musicales, hay dos tipos de puestos dentro de la fiesta. Uno, el comercial (venta de productos), y otros en lo que se llama patio institucional, que son puestos gratuitos para ayudar a cada una de las instituciones de la zona a juntar fondos para sus respectivos proyectos. También, se utiliza esta última posibilidad para el marketing.

“Se van a hacer las famosas 3 mil corvinas gratis, el concurso de pesca, el concurso de vidriera, la elección de la reina, la elección de la reina madre (personas mayores de 60 años) y la elección de la “Corvinita” (para menores de 6 años). Además, estarán presentes todas las reinas de las otras fiestas nacionales”, explicó el presidente.

La comisión realiza un bono colaboración con el objetivo de financiar los gastos, además de contar con una revista, los puestos comerciales y el aporte que realiza la municipalidad de La Costa. “Además, recibimos la colaboración de Clyfema y muchos comerciantes de la zona”, destacó García Aguerre.

El bono, que reparte 200 mil pesos en premios, tiene un valor de 50 pesos e incluye una entrada al festejo. Se sortean, además, 10 televisores todos los fines de semana, a partir Septiembre.

En cuanto a las expectativas, García Aguerre indica, “Trabajamos con perspectivas de crecimiento. Estamos tratando de traer algún canal de televisión. Estamos hablando también con Julio Bocca, y Fernando Bravo”.
“Esta es la fiesta de todos, esto se forma a través del equipo. La comisión que organiza la fiesta está integrada por distintas instituciones y trabajamos todos”, concluyó.

Fuente:  costadenoticias.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?