jueves, 25 de agosto de 2011

Se viene el Encuentro Pejerrey del Plata


por WILMAR MERINO

E-mail: vivalapesca@dpopular.com.ar

Este domingo 28 se llevará a cabo la gran fiesta de pescadores de zona Norte:
el Encuentro Pejerrey Del Plata 2011


Este concurso de pesca de embarcados, tendrá lugar en una cancha delimitada de zona Norte del Riopla y reparte importantes premios entre los inscriptos, no sólo a ganadores sino a todos los participantes. 

Se trata de un concurso al pejerrey de mayor longitud, donde se permite la ceba y el uso libre de carnadas. 

Organizado por el Club Liniers Norte, inscribe lanchas y pescadores sin ellas que pueden sumarse a las embarcaciones de otros aficionados con lugares vacantes. 

Todos los informes pueden verse en la web www.pejerreydelplata.com.ar donde están los formularios para inscripción, que podrán usarse hasta el 27 de agosto. 

El costo es de 200 pesos por participante y también se reciben inscripciones en conocidas casas de pesca como La Siciliana, Casa Tucán y Dolphin. 

La sede organizativa del evento será el Complejo Náutico Sarthou, Alvear y Río Luján, San Fernando, y el concurso se desarrollará entre las 9 y las 14.30. 

Los participantes deben tener la Licencia de Pesca Deportiva de la Provincia de Buenos Aires vigente y las lanchas deberán cumplir con todos los requisitos de Prefectura Naval Argentina. 

Como ocurrió el año anterior, este año también habrá una competencia en kayac fishing, con premios específicos para esa modalidad. 

Más informes al 156-3663124.

Fuente:diariopopular.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?