martes, 30 de agosto de 2011

Torneo Internacional en Isla del Cerrito

Torneo Internacional de pesca del Dorado con devolución


11º Torneo Internacional del Dorado con Devolución de Isla del Cerrito.
Fecha:  3 y 4 de septiembre de 2011
Lugar: Isla del Cerrito, Chaco
Organiza: Subsecretaría de Turismo de Chaco
Se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, en este caso será la nº 11 y como ya es una costumbre se espera un gran marco de publico, así también se estima superar el record de embarcaciones conseguido el año pasado, este record la ubica en el 1º lugar del país en Pesca del Dorado con embarcaciones. 
El valor de la inscripción es de $350 incluyendo el mismo el tradicional almuerzo de camaradería que se ofrecerá a todos los pescadores que participan del evento. 
La Isla del Cerrito ha crecido de manera sostenida en estos últimos años y a través de la actual gestión de gobierno se han venido desarrollando obras públicas que contribuyen no solo al mejoramiento urbano de la Isla, sino que también dan un valioso aporte a la infraestructura turística que un lugar de estas características requiere. 
Las condiciones de seguridad están dadas, el camino se encuentra en muy buenas condiciones, así que solo resta invitarlos a participar de esta fiesta grande de todos los chaqueños. 

Fuente: extremolitoral.com.ar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?