lunes, 8 de agosto de 2011

Una delegación de Goya participará en el "Trade Show Pesca " de San Pablo


Una delegación de funcionarios municipales y operadores turísticos participarán esta semana en la exposición Trade Show Pesca de San Pablo (Brasil). Compartirán el stand institucional de la provincia de Corrientes y promocionarán atractivos pesqueros de Goya como la Fiesta del Surubí, con folletería y diverso material audiovisual.


El grupo de goyanos asistirá a la 5º edición del Trade Show Pesca, que se hará esta semana en la ciudad brasileña de San Pablo. Entre los presentes en la feria más importante del mundo de la pesca deportiva, se cuentan el Director de Turismo, Cesar Perrotta, la responsable de Protocolo y Ceremonial del Ejecutivo Municipal, Irma Vassel; la Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva, además del empresario Daniel Fiorito, propietario de la firma “Gaviota Paseos Fluviales” y otros emprendimientos turísticos, el guía de pesca internacional Mario Batiston, de la firma Dorado Cuá, y Daniel Baez, secretario ejecutivo de la COMUPE

Los goyanos partirán rumbo a Brasil, este lunes por la noche, desde la ciudad de Corrientes, formando parte de la delegación de la provincia que estará conformado por operadores turísticos, guias de pesca, hoteleros, etc., y que tendrá su propio stand institucional en la exposición brasileña.

La Feria se realiza en el Centro de Convenciones Frei Caneca de São Paulo y en esta 5º edición de la Trade Show Pesca 2011, Goya está presente en el stand institucional de la provincia y promocionará atractivos pesqueros de Goya.

Se difundirán videos con imágenes como el de arroyo Isoro, y otros sitios tradicionales de pesca de la zona. También se entregará material relacionado con la pesca como con los servicios que presta Goya, además de información sobre alojamientos y folletos bilingües. (español-portugués), e información sobre la Fiesta Nacional del Surubí.

El evento, destinado a empresas y municipios con producto de pesca deportiva, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto del 2012, en la populosa ciudad brasileña.

Alrededor de 4.000 empresarios entre minoristas, comerciantes, distribuidores y agentes de viajes acuden a la Feria para hacer negocios con los fabricantes, importadores y operadores.

Con grandes ventas, y la divulgación pública cualificada, la Trade Show & Fishing Company, en sólo cuatro años, se duplicó en tamaño y número de expositores, demostrando por qué es el mayor evento de negocios en América Latina en su rubro.

Cabe recordar que previamente, y a manera de preparación para este evento, en Goya se había dictado una capacitación sobre “Comercialización del Producto Pesca en el Mercado Brasileño y la Participación en Ferias y Exposiciones del Sector”.


Fuente: powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?