miércoles, 31 de agosto de 2011

Saladero Mariano Cabal (SFe) te espera !


Localidad de la provincia de Santa Fe, de ( 1000 ) mil habitantes, ubicada al margen del Río San Javier sobre la Ruta Provincial Nº 1, distante unos ( 120 ) ciento veinte kmts. al norte de la ciudad de Santa Fe.
Las viviendas construidas sobre el río son de muy buena calidad con destino al descanso familiar de fines de semana, vacaciones y travesías de pesca.


Los propietarios son mayormente profesionales, empresarios o comerciantes de muy buen nivel adquisitivo y socio-cultural de varias ciudades vecinas como ser Santa Fe, San Justo, Esperanza, Rafaela.
El mencionado Río San Javier presenta un cauce natural todo el año con buena pesca y la posibilidad de acceder al Río Paraná, su ancho es variable y puede medir desde ( 80 ) ochenta a ( 200 ) doscientos Mts.
Frente a Saladero Cabal y en la margen este del Río Paraná, se encuentra la localidad de Santa Elena, provincia de Entre Ríos, distantes 24 km una de otra.

Alli se Disputará EL 2º ENCUENTRO DE PESCA VARIADA por trios embarcados los dias 17 y 18 de Septiembre, este evento organizado por la Comuna de Saladero Mariano Cabal tiene como objetivo fomentar el turismo en esta hermosa localidad, es por eso que no solo se invita a todos los amantes de la pesca deportiva sino tambien que es una invitacion a todas las familias a conocer la costa del rio San Javier !
AMARILLO-MONCHOLO-PATI-BOGA-ARMANDO Y PALOMETA, serán las especies a capturar.
Se podrán pescar hasta dos especies de cada una, siendo el puntaje (por ejemplo 100 puntos para la primera especie, y 10 para la segunda) es decir que si se logran 2 amarillos el puntaje serán 110 puntos y asi para la siguiente.
En caso de empate definirá el amarillo de mayor tamaño.
Organiza y fiscaliza la Comuna de Saladero Mariano Cabal. El valor de la inscripcion es de $ 360,00 por trio e incluye la tarjeta para el almuerzo para el cual deberan traer la vajilla completa - no incluye bebidas.
Habrá premios hasta el 10mo. puesto, servicio de buffet pudiendo los pescadores traer la bebida.
Además habrá a la venta tarjetas para el almuerzo por un valor de $ 60,00 y será una cantidad limitada.

PARA MAS INFO
03405 - 15453965 (Armando Pereyra)

Fuente: extremolitoral.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?