jueves, 21 de julio de 2011

Goya participará en el Trade Show Pesca de San Pablo

GOYA PARTICIPARA EN EL TRADE SHOW PESCA DE SAN PABLO

Por segundo año consecutivo, Goya estará presente, en el Trade Show Pesca de San Pablo (Brasil), la exposición más importante sobre pesca deportiva, de América Latina. Participaran operadores turísticos locales.


La Dirección Municipal de Turismo informó que los días 25 y 26 de Julio se llevará a cabo en Goya una capacitación sobre “Comercialización del Producto Pesca en el Mercado Brasileño y la Participación en Ferias y Exposiciones del Sector”.

La misma tiene carácter de presencial y obligatoria para las empresas del sector que tengan intensiones de participar en esta acción promocional.

Esta capacitación nuclea a los municipios de Esquina, Lavalle, Bella Vista, Mercedes y Goya y será preparatoria a la participación de guias de pesca y operadores turísticos de toda la Provincia en la 5º edición del Trade Show Pesca de San Pablo, Brasil.

El evento, destinado a empresas y municipios con producto de pesca deportiva, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto del 2012, en la populosa ciudad brasileña.

Aquellos empresarios que quieran participar de la capacitación deberán dirigirse a la Dirección de Turismo sita en calle José Gómez 953 de 8 a 24 horas para la inscripción, o por mail: turismo@goya.gov.ar

Alrededor de 4.000 empresarios entre minoristas, comerciantes, distribuidores y agentes de viajes acuden a la Feria para hacer negocios con los fabricantes, importadores y operadores.

Con grandes ventas, y la divulgación pública cualificada, la Trade Show & Fishing Company, en sólo cuatro años, se duplicó en tamaño y número de expositores, demostrando por qué es el mayor evento de negocios en América Latina en su rubro.

Fuente: powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?