lunes, 25 de julio de 2011

Se acerca la Feria más esperada por los amantes de la Pesca, Camping, Outdoors y más ...

LA 20º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS SE REALIZARÁ DEL 13 AL 22 DE AGOSTO
EN LA RURAL

La 20º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors (ARMAS 2011), el evento anual más esperado por los aficionados a los deportes al aire libre, abrirá sus puertas del 13 al 22 de agosto en el Pabellón Ocre de La RuralPredio Ferial de Buenos Aires, donde los amantes del outdoors podrán conocer las últimas novedades del sector y adquirir todos los productos y servicios que necesitan para desarrollar sus actividades.

Los visitantes que recorran la muestra, que este año contará con mayor superficie y más expositores, tendrán a su disposición una amplia gama de productos que abarcan todas las disciplinas outdoors: armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, bicicletas, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, entre otros. También habrá otros rubros como taxidermia, perros de caza, cuchillería artesanal, artículos de cuero, artesanías, comestibles (delikatessen, artesanales, conservas, etc), libros, medios especializados e instituciones educativas.

El público podrá a su vez informarse sobre distintas propuestas y destinos turísticos en los stands de los entes provinciales así como también contratar safaris en el exterior o servicios de cacería en cotos de caza del país. Además, podrá realizar consultas sobre las actividades que se realizan en clubes de tiro y pesca. Asimismo, en el stand del Registro Nacional de Armas los asistentes podrán asesorarse e iniciar los trámites reglamentarios.

Como cada año, el tradicional sector de coleccionismo será uno de los puntos de mayor atracción de la feria. Allí serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros

Además, habrá colecciones inéditas de pesca y caza. Los amantes de la pesca podrán apreciar la colección privada de reeles de Carlos Mulieri e Hijos, la más importante de Sudamérica, compuesta por 800 reeles desde 1910 a la actualidad, de diversos materiales (de madera, de bronce, etc) y de fabricación tanto nacional como de más de 20 países extranjeros.

Para quienes gusten de las armas, la Asociación Argentina de Coleccionistas de Armas y Municiones exhibirá en la feria una importante variedad de elementos de gran valor histórico que irán desde armas de caza submarina, fusiles lanza arpones y elementos utilizados en la antigüedad para la caza de ballenas hasta armas y utensilios de las tribus del Alto Amazonas y del Mato Grosso. También presentarán una serie de elementos y de armamento utilizados en el pasado por los diversos cuerpos policiales de nuestro país.

La muestra celebrará este año su vigésimo aniversario con nuevas propuestas y actividades para toda la familia, como polígonos y simuladores de tiro, pesca, arquería y paintball, conferencias, demostraciones y desfiles de uniformes de época.

DATOS PARA EL VISITANTE

La feria abrirá sus puertas los sábados, domingos y feriado de 12 a 21 horas y de lunes a viernes de 14 a 21 horas. El ingreso al Pabellón Ocre de La Rural será por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento).

El precio de la entrada general será de 30 pesos y podrá ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo podrán ingresar acompañados de un adulto. Consulte descuentos especiales en el sitio web del evento.

Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o contactarse por teléfono al (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?