27 de Julio de 2011
Pejerreyes chicos y medianos muy voracesUna vez más nos encontramos en la Costanera Porteña para hacer nuestra pesca nocturna.
El río se presentaba en bajante y con un viento muy fuerte del sector noreste lo que presagiaba una buena jornada de pesca.
Y así fue ya que los piques se dieron en todo momento, aunque todos portes chicos y medianos.
Junto a estas capturas salieron algunos Bagres amarillos, blancos, un Dientudo (que hacia rato que no se veía) y un Dorado que lamentablemente se nos escapó.
En esta oportunidad si buscamos pescar Dorados, por varias razones: el viento del sector norte, el clima cálido de los últimos días, el movimiento del agua y por supuesto la bajante que es como mejor los pescamos estos dos últimos años.
Ya cerca de la media noche cambió el viento: se presentó más leve y del sector este sudeste y aunque los piques ya no fueron tantos, sin dudas fue una buena jornada de pesca, por la cantidad de piezas que capturamos y por lo voraces que estaban los Pejes; tomaban las mojarras con firmeza, arrastraban las líneas con mucha determinación, y presentaron una fuerte lucha al momento de traerlos.
Nota: Beto
Fuente: pescacostanera.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que te pareció esta nota ?