viernes, 15 de julio de 2011

Gran fiesta en Ucacha por los 50 años del Club Alas Coloradas

El club Alas Coloradas de la localidad de Ucacha festejó a lo grande su 50 aniversario de existencia, y lo hizo con una fiesta muy emotiva, con la presencia de la actual comisión del club, también de fundadores, quienes soñaron y llevaron a la práctica los primeros pasos de vida de tan prestigiosa institución.}



El sábado 9 de julio a las 21.30 hs puntualmente empezó la recepción de invitados en las instalaciones del club Jorge Newbery.
Se hizo presente la prensa especializada con Panorama de pesca tv, Jorge Ruiz (programa “documentos de vida” de Río Cuarto) y nuestro Magazine Pesca web.
Y lo mas importante… los socios, sus familiares y los integrantes de una pujante localidad y su zona de influencia, que no solo disfrutaron de este evento, sino que disfrutan de las instalaciones, concursos y la vida social del club.
Hubo importantes reconocimientos, un video en pantalla grande muy emotivo donde diversas personalidades trascendentes en la vida del club dejaron su mensaje, anécdotas y relataron sus experiencias. Cena, show en vivo, y un sorteo sensacional donde se repartieron 30.000 pesos ($ 20.000 se llevó el ganador)
Nada se dejó al azar en este importante evento, todo fue bien organizado.
Es por ello que felicitamos a las autoridades del club por tanto trabajo, agradecemos la invitación y a la institución les deseamos de corazón FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

Fuente: magazinepesca.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?