domingo, 3 de julio de 2011

PERIODISTAS PESCARON EN PASO DE LA PATRIA: Cassani ponderó el cuidado de nuestra riqueza natural


El Presidente de Diputados Pedro Cassani estuvo presente en el III Encuentro de Pesca de Periodistas Invitados, desarrollado en Paso de la Patria. Allí agradeció a muchos empresarios por el constante apoyo al turismo de la Villa Turística, y por ende de la Provincia en general.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani estuvo presente en el almuerzo donde se entregaron premios a los ganadores del “Tercer Encuentro de Pesca de Periodistas Invitados” realizado en Paso de la Patria para trabajadores de prensa del País y del Mercosur, junto al intendente local “Chino” García y la Secretaria de Turismo local Nora Cáceres.

Acompañó a Pedro Cassani en tan grato acontecimiento el presidente del comité local del Partido Liberal Félix María González; y el titular de la Juventud Liberal, Matías González, entre otros dirigentes y amigos paseños.

En la oportunidad, el legislador felicitó a los organizadores por el éxito rotundo obtenido y por permitir que hombres de prensa de distintas provincias –y de naciones vecinas- conozcan, “se enamoren de la belleza natural que posee Paso de la Patria, y otros lugares de la provincia de Corrientes, para luego contar lo visto y vivido en sus lugares de orígenes”.

“Es meritorio el crecimiento de esta fiesta. Yo recuerdo que por el 2009 esto nacía como una linda idea de empresarios destacados de la Villa Turística. Felicito realmente a los hijos del querido y siempre bien recordado Don Julián: a Irupé, Anahí y Andresín Lafuente, que oficiaron de excelentes anfitriones hoy, y tomaron la posta de hacer realidad el sueño de una fiesta como la vivida. Esto es inversión no solo de dinero, sino de tiempo, de esperanzas. Y con un plus, que son los importantes premios entregados a guías, pescadores y periodistas que ayudan con su trabajo y voluntad a cuidar nuestro Rio y sus peces”, dijo Cassani quien dialogó con los presentes.


Fuente: powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?