lunes, 31 de octubre de 2011

Record de participación de lanchas en la Fiesta de Pesca Variada con Devolución de Bella Vista


Bella Vista rompió holgadamente
su propio récord de embarcaciones en la
Fiesta de la Pesca Variada Embarcada con Devolución,
llevada a cabo este domingo
frente a la costa de la ciudad.
294 lanchas largaron
para disputarse el torneo de la octava edición.

A las 11 de la mañana, puntualmente, largó el octavo torneo que puso en juego una lancha, un automóvil 0 kilómetro y otros importantes premios tanto para sus mejores pescadores como para sus reinas quienes recibieron efectivo, pasajes e innumerables obsequios del comercio adherido.

Las 194 lanchas recorrieron parte de la zona costanera desde la zona conocida como “la arenera” hasta las cercanías del parque Cruz de los Milagros, al sur. Varios miles de espectadores presenciaron la largada favorecida por el buen clima y un horario cómodo para quienes no quisieron perderse este récord absoluto en toda la región en la modalidad variada.

En el medio del colorido espectáculo no faltaron las promotoras de distintas empresas y comercios del medio al igual que las postulantes al reinado nacional de la naranja que aprovecharon el evento para pasear por el predio e invitar a la fiesta mayor de la ciudad que tendrá lugar a partir del viernes 4 de Noviembre.

Desde la organización de la Asociación de Pesca Deportiva y Turismo celebraron el éxito que significa la inscripción de más de un centenar de lanchas respecto al año anterior cuando se habían inscripto un total de 180 equipos.

Fuente: hoycorrientes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?