domingo, 9 de octubre de 2011

Entregaron los premios a los auténticos ganadores, del XVII Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución de Goya


El equipo N° 122 de la Peña El Cañazo de la ciudad Paraná.
integrado por Ezequiel Pasgal, Oscar Ferreira y Zampeiri Saba,
quienes capturaron 11 especies obteniendo 1084 puntos,
recibieron en la mañana del sábado los premios
ya que han sido los auténticos ganadores de la pesca variada,
de mano de la organización, tras quedar aclarado lo ocurrido.


La comisión Interclubes pidió las disculpas del caso e hizo entrega de una orden de inscripción sin cargo para la edición 2012.

En un ámbito no habitual y en el marco de un improvisado podio los pescadores entrerrianos que se ubicaron al tope de las posiciones por la cantidad puntos obtenidos (1084 puntos con 11 especies) en el XVII Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, realizado el pasado domingo en Goya, recibieron una serie de elementos como parte de la premiación prevista para los ganadores del certamen y ganadores de zona.

Los integrantes de la barra el cañazo de la ciudad de Paraná, que habitualmente visitan los concursos de pesca de nuestra ciudad, celebraron en la mañana del sábado porque fueron los verdaderos ganadores, cuando recogieron las copas y una serie de elementos de camping y televisores, uno para cada uno, sin público que los aplaudiera por el éxito que obtuvieron en su travesía en el río en el marco del Concurso de Pesca Variada. Los pescadores entrerriano recibido por el presidente de la COMUPE Ariel Benetti y los señores Daniel Báez y Norberto Otero, integrantes de la comisión Interclubes de pesca, quienes felicitaron y agradecieron a los deportistas ganadores por su permanente visita a Goya. Finalmente los integrantes del equipo N° 122 expresaron su reconocimiento de la forma responsable en que se actuó desde la organización del concurso.

Fuente: powernoticias.com.ar

1 comentario:

  1. Que grande los vagos!!! Salieron segundos en pieza mayor en el torneo Nacional de Surubi de goya y primeros en la variada de goya...
    En una palabra goya es de USTADES..
    AGUANTE PEÑA EL CAÑAZOOOOO

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?