jueves, 16 de junio de 2011

Continúan los Controles de Pesca en Santa Fé


PARTE DE PRENSA

CONTINUAN LOS CONTROLES DE PESCA 

Tal cual lo solicitado por la Municipalidad de Reconquista, junto a instituciones representativas de la pesca deportiva y comercial (Federación Regional de Pesca y Lanzamiento, Club Caza y Pesca, peñas pesqueras, pescadores comerciales y acopiadores), relacionada con la realización Controles de Pesca en el río; continuaron los CONTROLES DE PESCA, el fin de semana próximo pasado con la presencia de dos inspectores de la Secretaría del Sistema Hídrico Forestal y Minero, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia.

Los controles se realizaron sobre la margen del arroyo el Correntoso, El Palma, Los Amores, El Miní y sobre la margen santafesina del río Paraná.

Como resultado de dichos controles se decomisaron cerca de 500 metros de mallas, 7 ejemplares de Surubíes, diecinueve (19) piezas de armado de los cuales 11 fueron devueltos a su hábitat, un (1), patí y un manguruyú (especie vedada).

Estos decomisos, se realizaron en cumplimiento de la legislación de pesca, que prohíbe la pesca comercial los fines de semana y los días feriados.

Secretaría de la Producción Turismo y Medio Ambiente
Provincia de Santa Fe

Fuente: extremolitoral.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?