jueves, 23 de junio de 2011

Promoción nacional de la 48º Fiesta del Dorado


La ciudad de Córdoba recibirá este martes 28 de junio a los organizadores de la 48º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado con devolución. Por tal motivo se desarrollará una conferencia de prensa a partir de las 11:00 horas en el Centro Cultural "El Buen Pastor" en la que asistirán Oscar García, Intendente de Paso de la Patria; Nora Cáceres, Directora de Turismo Municipal y Rocío Britez, Reina Nacional del Dorado 2010.


En Córdoba y Buenos Aires

En tanto que el miércoles 29 a las 11 de la mañana idéntica presentación se realizará en el salón auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, estará presente la arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo de la provincia y se espera la asistencia del titular de la cartera nacional Enrique Meyer, al tiempo que la funcionaria paseña adelantó que también se podría contar con la presencia de figuras correntinas del espectáculo nacional que fueron especialmente invitadas.

Mientras que en horas de la tarde la delegación correntina se trasladará hasta la ciudad bonaerense de Lujan para invitar a la numerosa barra pesquera que habitualmente asiste al concurso pesquero. Además, en el espacio cultural “La Cúpula” se organizará una presentación ante los medios locales.

Vale mencionar que en esta gira promocional que se iniciará en la ciudad mediterránea y Buenos Aires se difundirán las diferentes propuestas que ofrece Corrientes con vistas a las vacaciones de invierno. A su vez, en el marco de estas actividades se presentará la IV edición de la Expo Turismo Litoral, a desarrollarse del 9 al 11 de septiembre en el Club Boca Unidos de nuestra ciudad.

Una edición especial

La Directora de Turismo de Paso de la Patria señaló que en la promoción se brindará mayores detalles respecto de este evento de trascendencia nacional próximo a cumplir sus bodas de oro. Asimismo, será una excelente oportunidad para invitar a los cientos de pescadores que a lo largo del año llegan hasta la villa turística correntina en busca del ansiado "Tigre del Paraná".
Cabe destacar que el concurso de pesca deportiva se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto venidero en la localidad ubicada a 35 kilómetros de la capital de Corrientes. Tal como sucediera en la edición anterior, este año el costo de la inscripción será de $500 por equipo de hasta tres pescadores y como premio mayor se sorteará un chalet en Paso de la Patria, además de otros obsequios que se repartirán entre los ganadores de cada categoría.

Fuente: corrienteshoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?