lunes, 20 de junio de 2011

La Fiesta Provincial de la Boga y el Pacu en Ita Ibate ya tiene nueva Reina


Teniendo en cuenta que del 17 y 18 de junio se realizó en la localidad de Ita Ibaté la XI º Fiesta Provincial de la Boga y el Pacu en el Club Social de este municipio, el viernes 17 de junio se llevo a cabo la elección de Reina de este concurso de pesca deportiva con devolución. Fue en este marco que autoridades provinciales como municipales se hicieron presentes en Ita Ibate para disfrutar de este torneo. Estuvieron el Gobernador de la Provincia , el Dr. Ricardo Colombi junto al Intendente de Ita Ibaté, Secundino Manuel Portela; el Ministro de Gobierno y Justicia de Corrientes Gustavo Valdés.


Además se contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el Senador Provincial Sergio Flintas, la Subsecretaria de Turismo, la Arquitecta Inés Presman; y la Directora de Turismo de Ita Ibaté, Doris Mabel Martina Lind.

Alrededor de las 22:00 hs, comenzó la elección de Reina, donde también actuaron varios conjuntos musicales como Sentir Moreno de Corrientes Capital, entre otros, y grupos de danzas entre los que se destacaron, el ballet Cruz de papel de la ciudad de Curuzú Cuatia.

Asimismo fue que luego de tres pasadas se eligió a Tania Zaracho como 2º Princesa de Ita Ibaté; a María Belén Zaya como 1º Princesa oriunda de la ciudad de Corrientes; y como flamante Reina de esta nueva edición de la Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú a Nadia Godoy Ríos de Corrientes Capital.

Este concurso de pesca deportiva contó con varias actividades en un lugar rodeado de naturaleza, historia, paisajes y tranquilidad para toda la familia.

Es así que el sábado 18 de junio a las 21:00 hs tuvo lugar una cena para los pescadores con una comida especial como es el asado con cuero.

Del Concurso están participando pescadores provenientes del Paraguay, Brasil, de la Provincia de Misiones y de otros puntos de la Provincia de Corrientes como Paso de la Patria , Santa Lucía, Itatí. Cabe señalar que también hubo una Expo Ita Ibate con artesanías y venta de comidas típicas de la Región.


Fuente: corrienteshoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?