lunes, 13 de junio de 2011

Procedimiento de Prefectura Goya por violación a las leyes de pesca


Prefectura Goya secuestró en la madrugada del lunes, pescados, mallas, carnadas vivas y cañas de pescar y reeles, en la zona de Lavalle conocida como la “BAJADA DE PEREZ”, a la altura del Km. 1000 del río Paraná, por violación a las leyes de pesca de la Provincia de Corrientes.

El permanente control que los hombres de esa Fuerza de Seguridad están desplegando en la zona, mediante patrullas fluviales y terrestres, recorriendo la jurisdicción en prevención y control del delito, dentro de ello, la pesca depredatoria, controlándose principalmente la ZONA DE RESERVA NATURAL, dio nuevamente sus frutos y se secuestró un total de 11 pescados de la especie Surubí, 1 Dorado, 1 Patí, 4 cañas de pescar con sus respectivos reeles, 2 tarros conteniendo carnada viva y 1 mallon.
Los peces secuestrados se encontraban fuera de medida, pesando un total de 50 Kg. aproximadamente.
Los peces y elementos secuestrados fueron entregados a la Delegación Goya de Fauna y Flora.
Prefectura RECUERDA a los señores navegantes comerciales y deportivos que surcan la jurisdicción, tener estampado en el casco de la embarcación el Nombre y Nº de Matrícula asignado, llevar a bordo la DOCUMENTACIÓN personal del timonel y ELEMENTOS DE SEGURIDAD de sus embarcaciones, a efectos de evitar innecesarias demoras. 
Ante cualquier duda o consulta llamar al Teléfono 106 -Emergencias Náuticas- de la Prefectura las 24 horas.


Fuente: powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?