miércoles, 15 de junio de 2011

Pesca en el Lago del Fuerte: se llevó a cabo el último torneo del Campeonato 2011


La jornada se presentó muy agradable lo que permitió disfrutar la mañana, a pesar del poco pique reinante.
Participaron 27 pescadores, lo que no es normal para esta época del año ya que muchas posiciones del Campeonato están prácticamente definidas y el tiempo suele no presentarse muy agradable para la práctica de este deporte.
También debemos considerar que se desarrollaron el mismo día, dos importantes concursos de pieza mayor, a los que seguramente asistieron algunos pescadores que nos acompañan siempre. Por todo esto podemos considerar un éxito este último torneo, ya que hubo mucha competencia y una sola pieza definía muchas posiciones.

Obtuvieron piezas 18 de los 27 participantes en el Concurso.

Se adjuntan las posiciones finales del Campeonato, donde se puede observar el ascenso de la Categoría B a la A y el descenso de esta Categoria a la B, además como quedaron finalmente las posiciones del Campeonato Anual, destacando que estamos dando los primeros pasos preparando (juntamente con el Club), la fiesta de fin de año donde se realizará la entrega de premios.

Durante el año estuvimos acompañados en forma rotativa por 60 pescadores, esto se viene manteniendo año tras año y nos alienta a seguir organizando torneos de este tipo. El mismo nos permite además, seleccionar a los primeros 6 socios, para representar al Club en el Campeonato Provincial de Pesca, organizado por FEPYLBA (Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires), equipo que este año estará integrado por Cattaneo Carlos, Martinez Quique, Hernandez Romulo, Romero Jorge, Tripodi Alberto y Edgardo Cuadrelli y competirán el día 26 del corriente en la Laguna Blanca Grande de Olavarría, juntamente a otros 30 clubes de la provincia en una competencia de pesca embarcada.

Una vez que retornemos de esta (nuestra primera experiencia desde el Centro Náutico del Fuerte, en esta modalidad) les contaremos como nos fué.
Muchas gracias de parte de esta Sub Comisión a todos aquellos amigos que nos acompañaron pescando, los que nos acompañaron con los premios entregados torneo tras torneo, al fiscal Alberto Rizzardi, a la familia de Quique Martinez, a los remeros del Club que nos dieron una mano en los dias previos, a Walter, el encarrgado, quien siempre estuvo a nuestra disposición dándonos una mano en todo lo que necesitabamos y a todos aquellos que de una u otra forma, permitieron que este Campeonato se llevara a cabo.

Fuente: tandildiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?