domingo, 26 de junio de 2011

ITUZAINGO Y GOYA: Decomisan dorados y surubíes


Un importante cargamento de Dorados y Surubíes
que eran trasladados en una camioneta
fueron secuestrados en la localidad de Ituzaingó
por falta de documentaciones.
En Goya decomisaron especies de poco tamaño y peso.


La carga fue detectada por personal del Escuadrón 47 de Gendarmería Nacional en un operativo de rutina realizada sobre la Ruta Nacional 120 de esa ciudad cuando demoraron la marcha de una camioneta 4x4 para su control.

De la minuciosa inspección notaron que en la parte trasera del rodada había una gran cantidad de pescados de las mencionadas especies solicitando al conductor, no se dio a conocer su identidad, las documentaciones para el traslado de los mismo.

Al no tener la autorización correspondiente para el transporte de los pescados Gendarmería procedió al secuestro de la carga y labrar infracción de acuerdo a la Ley 22.421 y el decreto provincial 1304.

Si bien no se especificó el pesaje de la carga incautada se pudo comprobar que se trataba de una gran cantidad pescados.

Por otra parte, en un operativo terrestres en la ciudad de Goya se secuestraron varias especies de pescados entres ellos dorados y surubíes de apenas 50 centímetros de largo y menos de dos kilos de peso.

El procedimiento fue realizado el jueves por personal de la Prefectura de Goya que contó con la colaboración de la policía en cercanía del conocido canal de Chiappe. En esa zona los uniformados ubicaron a un sujeto con gran cantidad de pescados de diferentes especies y tamaños, entres ellas se encontraban moncholos blancos de gran porte y mandubíes los que iban a ser comercializados por esa zona. Los dorados y surubíes pesaban 1,800 kilogramos.


Fuente: powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?