miércoles, 1 de junio de 2011

Dos torneos en un fin de semana, en Diamante - Entre Ríos


Nuevamente dos jornadas de pesca al aire libre se desarrollarán en Costa del Sol, organizadas por la Municipalidad de Diamante a través de su Dirección de Turismo y Cultura. Primeramente en la tarde del sábado 25 a partir de las 14:00 horas se realizará el 2º Torneo de Pesca de Costa “Ciudad de Diamante” y el domingo 26 a las 8:00 horas, dará comienzo el VII Certamen de Pesca Variada embarcada con devolución, culminando con un almuerzo en Parque España.


El Certamen ha generado gran expectativa en los amantes de este deporte que cada año proyectan su regreso a Diamante en el mes de junio. 

Debido a la importancia que el mismo fue tomando, ha conseguido el auspicio y reconocimiento de importantes empresas que lo han acompañado y para esta edición hay $10.000 en premios, además del sorteo de una lancha gestionada por el Gobierno de Entre Ríos. 

El valor de la inscripción es de $ 450 por trío incluyendo un almuerzo de agasajo a los tríos participantes, además de la correspondiente entrega de premios.

PROGRAMA 

II TORNEO DE PESCA DE COSTA “CIUDAD DE DIAMANTE” 
Sábado 25 | 14:00 hs a 18:00 hs | Zona Parador Costa del Sol
Inscripción por participante: $ 30.00 (Pesos Treinta)

VII CERTAMEN DE PESCA VARIADA DE EMBARCADOS CON DEVOLUCION Domingo 26: | 8:30 hs a 14.30 hs | Zona Parador Costa del Sol | Almuerzo y entrega de premios en la Sociedad Española de Socorros Mutuos.
PREMIOS
-1 Lancha (con motor de 40 HP y trailer), $ 10.000 (Pesos Diez Mil) en efectivo en premios
-Trofeos.
Inscripción por trío: $ 450.00 (Pesos Cuatrocientos Cincuenta) 

Fuente: diamantedigital.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?