jueves, 2 de junio de 2011

La Prefectura de Goya secuestró 223 Kg. de Pescado, obtenido ilegalmente


Prefectura continúa con el permanente control que los hombres de esa Fuerza de Seguridad están desplegando en la zona, mediante patrullas recorriendo la jurisdicción en prevención del delito. Este accionar operativo dio nuevamente sus frutos cuando, personal de la Prefectura Goya y Bella Vista, secuestro el miércoles gran cantidad de pescados; 28 bogas, 10 surubí y 6 dorados, haciendo un total de 223 Kg. aproximadamente.

El hecho en si se suscito cuando una de las patrullas destacadas en la zona, en prevención y/o represión de posibles actos ilícitos, avisto una embarcación que se desplazaba de zona de islas a costa correntina con varios bultos en su interior, y la perspicacia policial los hizo presumir que podrían estar ante la presencia de algún ilícito.
Los hombres de Prefectura proceden a interceptar la embarcación en el Km 1003 margen izquierda del río Paraná, a fin de identificar a la misma y sus ocupantes, constatando que transportaba en los bultos gran cantidad de peces infringiendo lo normado por la Dirección de Fauna y Flora de la Prov. de Corrientes, por cuanto se labro en el lugar las actas correspondientes y el decomiso de los pescados.
Los peces secuestrados fueron entregados a la Delegación Goya de Fauna y Flora.
Fuente: powernoticias.com.ar

1 comentario:

  1. los controles deben ser constantes, no uno cada 3 meses y sacarle fotitos para hacer todo el circo y decir que trabajan...un abrazo.

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?