domingo, 5 de junio de 2011

Se lanzó el Segundo Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera


Monte Caseros Sábado, 04 de junio de 2011


El Segundo Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera en Monte Caseros comenzó hoy, con una Expo en el Camping municipal de esta localidad. Varias son las actividades que se estarán realizando en estos dos días de torneo. 

Asimismo esta noche se llevará a cabo, a las 21:00 hs, en el Club Barra Pesquera General San Martín ubicado a orillas del Río Uruguay la elección de Reina y un festival musical con la actuación de Cony Ismael, Joselo Shuap, Yerotti Porz (Ballet Municipal). También estarán La Ronda , y Diego Gutiérrez. 

Por otra parte vale destacar que ya se inscribieron pescadores de Concordia, La Paz , Federación, Chajarí (Entre Ríos), Bella Unión (Uruguay), Paso de los Libres (Corrientes). 

Al mismo tiempo hay una Expo en el predio donde se puede encontrar comidas típicas, artesanías, información Turística de la Provincia , entre otras cosas.


Las Candidatas a Reina son:
Repetto María Victoria; Terezano Florencia; Cornalo Florencia; Otazo Valeria; Erro Camila; Leghezzolo Betiana; Schuat Camila; Hochtrassrr Eliana; Montenegro Judhith; Retamero Dahiana; Dellorto Belén; Terenzano Fiorela.

Acerca de la Largada de lanchas
Se efectuará la largada según criterio del fiscal federal y él será el único autorizado a dar la orden de partida desde el parque cerrado. En caso de que se considere maniobra de imprudencia de algún Timonel participante, el fiscal federal comunicara a la comisión organizadora y se determinara la conducta a seguir.

Fuente: corrienteshoy.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?