domingo, 6 de noviembre de 2011

10º Concurso Pesca Variada c/Devolución del Club Pato Cuá de Las Toscas


Será una Gran Fiesta como nos tiene acostumbrados
el Club Pato Cuá de Las Toscas,
a realizarse durante los días 18,19 y 20 de noviembre
en Las Toscas.


Te hacemos conocer el programa de esta Fiesta del Norte Santafesino:

18 de Noviembre:
21 hs Noche de Peñas

19 de Noviembre:
13 hs Largada de Canotaje
15 hs Concurso de pesca de costa de Mayores
19 hs Llegada de canotaje
21 hs Ceremonia apertura del evento
21.15 hs Entrega de Diploma a remeros
21,30 hs Cena Show

20 de Noviembre:
7,30 hs Desayuno de Pescadores
8 hs Largada de la Pesca de Embarcados
9 hs Concurso de pesca de Costa de Menores
12,30 hs Finalización de la Pesca de Embarcados
13,30 hs Almuerzo Show
15,30 hs Entrega de premios, pesca de costa y embarcados
17 hs Finalización del eEvento

INSCRIPCION:

Inscripción anticipada: $450 (Hasta 1/Nov/2011)
Luego del 1/Nov/2011: $490

SORTEOS

Se sorteará entre todos los tríos participantes:
UNA EMBARCACIÓN CON MOTOR 30 HP

PREMIOS:

1 Premio $ 6000 + Obsequios Varios
2 Premio $3000 + Obsequios Varios
3 Premio $ 2000 + Obsequios Varios
4 Premio $ 1500 + Obsequios Varios
5 Premio $ 1000 + Obsequios Varios


El Patocua de Villa Ocampo hizo el lanzamiento de su décimo concurso de pesca variada y con estas palabras el Presidente del Club de Caza y Pesca "El Irupé" Jorge Tapón junto a otros integrantes del Club dio la bienvenida a los representantes de la institución de la vecina ciudad de Las Toscas:

"Vamos a darles la bienvenida a nuestros amigos del "Patocuá" que vienen a hacer el lanzamiento de su décimo concurso de pesca variada para el mes de noviembre, así que Leandro te escuchamos".

Seguidamente Leandro informó sobre la organización y dio a conocer el reglamento que regirá el décimo concurso de pesca variada:

"No hay cambios en relación al concurso del año pasado pero sí en lo que es premios. Hemos decidido sortear una embarcación entre todos los participantes y poner premios fijos ya que antes lo hacíamos con la modalidad de porcentajes y un poco seguimos lo que hacen ustedes a los que tomamos como ejemplo. El reglamento de pesca es idéntico al del año pasado, el sistema de puntuación es el mismo pero será el ~ltimo año que se usará este sistema; estuvimos hablando con gente de la Federación para ver la modalidad a implementar desde el año que viene.

La fiesta empieza el viernes 18 de noviembre con la noche de peñas y ya tenemos asegurada la presencia de 8 con sus respectivas candidatas a reina y esperamos que otras peñas se sumen.

Para el sábado 19 haremos el canotaje que este año se hizo con pesca de palometa desde "Puente Paranacito" hasta Las Toscas, son unas 6, 7 horas de remo. Y la hacemos de nuevo porque la gente de remo quiere participar.

A las 15 horas largamos en concurso de pesca de costa de mayores y posiblemente demos el 80% de lo recaudado para con el resto darles un incentivo a los chicos.

Para las 19 horas tenemos prevista la llegada de los muchachos de canotaje y estamos esperando la que está organizado turismo de Ocampo para ver el desarrollo e invitar a los que participan a nuestra fiesta.

A las 21 horas se hará la ceremonia inaugural del concurso con el acto protocolar.

Decidimos para esta ocasión no tirar fuegos artificiales porque hicimos una gran inversión para los premios.

Luego se hace la cena show y como artista central lo traemos a Leandro Miranda un cantante neuquino- que estuvo cantando con el Chaqueño Palavecino, 4 años seguidos hizo Cosquín, estuvo hace poco en el Programa televisivo de Soledad Pastorutti, anda muy bien.

También tendremos un humorista, y el costo de la tarjeta es de 80 pesos e incluye: entrada de empanadas, chorizo, asado a la estaca, ensaladas y postre y el sohw y no pagan entrada exhibiendo la tarjeta de cena.

La entrada sale 10 pesos el viernes de peña y 5 pesos sábado y domingo y el estacionamiento también es de 5 pesos.

Para el domingo 20 comenzamos a las 7 y media con el desayuno para pescadores donde vamos a charlar sobre la largada que va a depender mucho de la altura del río para ese momento.

Tenemos previsto largar desde el club pero de surgir alg~n problema lo haremos de la cancha que usamos el año pasado.

La inscripción para la pesca es de 450 pesos la anticipada y 490 para las que no. Para las anticipadas tenemos previsto un sorteo de un grupo electrógeno.

Si todo va bien y la largada se hace desde el Club, tenemos previsto terminar a las 13 horas para el almuerzo una hora después pero no vamos a largar el almuerzo hasta que la última lancha llegue porque el objetivo es que el pescador disfrute, la pase bien.

Para la largada la vamos a organizar por lanchas con n~mero par y otro grupo con números impares; cada grupo contará con tractores para moverlas y el objetivo es que la organización de la largada sea la más eficiente posible."

Finalizada la conferencia de prensa, los representantes del PATOCUA ofrecieron un lunch para el periodismo y los presentes.

Raúl Enrique Dubouloy - VillaOcampo

Video Presentación de la Fiesta:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=2554404147531

TE ESPERAMOS, ES EL ÚLTIMO CONCURSO DEL AÑO 2011

Comunicate al Fijo: 03482-492207

Móvil: 03482-155-20884

E-Mail: learenzi75@hotmail.com

Seguinos en Facebook: Club "Pato Cuá"

Fuente: extremolitoral.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?