lunes, 7 de noviembre de 2011

Quedó habilitado un nuevo tramo de la Autovía de la Ruta 14

Ya está habilitado el tramo de la Autovía Ruta 14 que llega hasta Concepción del Uruguay, entre el Km 101 y el 125, es decir que llega hasta el derivador de acceso a esa ciudad. 
Desde ahora, quien viaje desde El Rulo rumbo a Buenos Aires, circula por la Autovía, con la agilidad del tránsito y la seguridad.
El tramo que va desde el km 101 hasta el peaje a Colonia Elía, había sido habilitado previamente. La habilitación se concretó el viernes, pero recién se conoció ayer. Desde ahora, quien viaje desde El Rulo rumbo a Buenos Aires, circula por la Autovía, con la agilidad del tránsito y la seguridad que ésto implica.

Trabajos hacia el norte
El municipio informó ayer que, paralelamente, la empresa continúa la obra en el sector que se extiende desde el rulo hacia el norte, rumbo a Colón, para lo cual se están trasladando líneas de media y alta tensión, lo que permitirá liberar espacios para el trabajo de máquinas sobre los laterales de la Autovía y en parte de la misma ruta.
En forma complementaria, en este sector se ubica el derivador que conduce al nuevo acceso de la ciudad, que empalma con la avenida Balbín, lo que redundará en la descongestión del intenso tránsito que actualmente tiene el único acceso a Concepción del Uruguay.
El derivador, permite a su vez la circulación directa hacia el camino para el tránsito pesado por la nueva traza, que luego se une con la Avenida Paysandú en la zona portuaria. Esta planificación fue realizada en su momento por el municipio para agilizar la vía productiva al puerto, publicó La Calle.

Fuente: APF Digital / sanjoseweb.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?