lunes, 7 de noviembre de 2011

Más de 90 lanchas en la 2a. Fiesta Provincial de la Boga de Empedrado-Corrientes


Con un total de 92 equipos y más de 270 pescadores, la Fiesta Provincial de la Boga
se inserta de lleno entre los eventos con mayor evolución,
cerrando el calendario como uno de los más importantes del litoral. 



El concurso se largó pasadas las 10:00 hs., se extendió hasta las 16:00, y fue fiscalizado por la Federación Correntina de Pesca, siendo la modalidad Pesca y Devolución.
En este contexto desde la organización a cargo de la Dirección de Turismo Municipal, confirmaron que se han inscripto equipos de Formosa, Clorinda (Fsa), Buenos Aires, Concordia (Entre Ríos), Paraná.

Del interior Esquina, Goya, Bella Vista, Mercedes, Saladas, San Lorenzo, Paso de la Patria, Corrientes Capital, Villa Ángela , Resistencia (Chaco), del estado de Paraná Brasil, de Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo en la provincia de Santa Fe, de Apóstoles y Posadas Misiones, siendo un porcentaje elevado de pescadores foráneos.
Más de 70 mil pesos en premios son los que dispuso la organización para esta edición.
La cena show está prevista para las 20:30 en el club San Martín.

Las tarjetas tienen un costo de 80 pesos, y se venden en el palacio Municipal.

Vale agregar que durante la cena coronación será el momento de conocer al flamante trío ganador de la embarcación con motor fuera de borda, el cuál saldrá del sorteo entre todos los equipos participantes.
La noche estrellada del sábado fue escenario de un espectáculo cultural musical organizado por el Instituto Provincial de Cultura de Corrientes en conjunto con la Municipalidad de Empedrado.

La propuesta "Corrientes de Punta a Punta" permitió que el público disfrute de los shows de Salamanca y Juancito Guenaga.
Sumado a los espectáculos, se realizó la Elección y Coronación de la Reina Provincial de la Boga, siendo elegida la participante Nº 5 Sol Cáceres Monfandini de la ciudad de Corrientes.
La soberana fue acompañada por la 1º Princesa, la participante Nº 4 Noemí Maciel oriunda de Empedrado y por la 2º Princesa la participante Nº8 Romina Merlo de la ciudad de Corrientes.

Fuente: diarioepoca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?