sábado, 5 de noviembre de 2011

Concurso de pesca variada en el Club Doña Goya

alt

El domingo en el predio del Club Doña Goya se hará un concurso de pesca variada, en modalidad embarcada, que se extenderá desde las 10 a 14 horas. En la organización de este evento participan Carlos Fernandez, y el doctor Mario Ponce.

En declaraciones al programa "Equinoccio" que se emite por FM Norte, Carlos Fernandez, explicó que el certamen se hará poco antes de que se inicie el período de veda.
"Estamos invitando a todos los amigos pescadores a que nos acompañen, tenemos muy buenos premios para brindarles a ustedes, regalarles, gracias al gobierno de Corrientes y a Cristian Vilas que colaboró", dijo.
Mario Ponce señaló que "será el tradicional concurso de pesca, con un almuerzo que se va a realizar y también con música chamamecera y despidiendo esta temporada 2011 en cuanto a pesca deportiva".
"El concurso de pesca es de embarcados, el costo de la inscripción es de 200 pesos para 3 pescadores, y abarca también la tarjeta para el almuerzo, en caso de que quieran una tarjeta adicional para la señora, o para quien sea, el costo es de 40 pesos, y se va a hacer en Doña Goya", precisó Ponce.
"Es una movida de pesca", dijo.

Fuente: diarioprimerahora.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?