domingo, 20 de noviembre de 2011

Secuestran pescados que eran transportados en un remís


Operativo de control en rutas
detecta transporte ilegal de Especies


Efectivos Policiales de la Unidad Especial de Transito y Caminera, en un operativo de control de vehículos e identificación de personas en el marco del Plan de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato, en el control caminero denominado Ruta 1, sito por Ruta Nacional Nº 12 y intersección con la Ruta Nº 43 , procedieron a la demora de un automóvil marca Fiat Uno que hacía de remis conducido por un hombre mayor de edad, y en cuyo baúl se pudo observar que se transportaban once bogas, un salmón , y tres sábalos.

Es por ello que se solicito la presencia del personal dependiente de la Subdirección de Fauna y Flora con asiento en esta ciudad, quienes pudieron constatar dicha “infracción por transportar Especia Ictica sin licencia habilitante” (decreto 1304/78).

También posteriormente se procedió a la demora de una motocicleta marca Motomel S-110, conducida por un hombre (mayor de edad) quien transportaba una especia Itica Dorado, sin precinto correspondiente y sin licencia de pesca.


Por tal motivo, se procedió al secuestro preventivo de dichas especies antes nombradas bajo las formalidades legales y de acuerdo a las disposiciones vigentes.


Fuente: http://corrientes.in/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?