domingo, 20 de noviembre de 2011

Dorados y buena variada en La Paz

Hoy sabemos que en el Litoral argentino
la zona se encuentra en veda,
así que solamente se puede realizar la pesca
los fines de semana
y con devolución obligatoria.


Nuestro amigo Víctor Flores este fin de semana realizó un muy linda pesca de dorados de buen porte y también una rica variada, en especial bogas de buen tamaño.

La pesca la está realizando en el río Paraná, en modalidad al golpe, sobre las barrancas, tanto con carnada como con artificiales. La carnada que se está utilizando es morenas, que hoy tienen un costo de 60 pesos la porción; los artificiales que dan muy buen resultado son los que trabajan a media agua y de colores flúor amarillo, verde y naranja.

Algo importante es trabajar con equipos livianos, una caña de spinning de 2,20 a 2,70 metros con media acción de punta, reeles rotativos y frontales cargados con multifilamento y para los menos experimentados nailon del 0,40, líderes de 60 libras y anzuelos 9 ó 10/0, los que nos da una linda lucha entre el pez y el pescador.

Hoy esta zona de pesca está dando muchas satisfacciones a los que la visitan, y además es una ciudad donde también la familia puede disfrutar de unas excelentes termas, y descansar un fin de semana.

Servicios: guía de pesca, Víctor Flores, Tel. (03437) 422-634/15404621.


Fuente: eldia.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?