martes, 22 de noviembre de 2011

Lanzamiento de la Expo Armas 2012


La edición 2012 de la Feria de Caza,
Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería,
Coleccionismo y Outdoors
se realizará en agosto en La Rural

La Feria más convocante del sector
tendrá lugar del 11 al 20 de Agosto de 2012

La 21º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors –
Armas 2012, el evento anual líder dedicado a los deportes al aire libre, se desarrollará del 11 al 20 de agosto del próximo año nuevamente en el Pabellón Ocre de La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires. 

Los excelentes resultados obtenidos en la edición 2011 de la feria sentaron sin dudas un muy buen precedente para la realización de esta nueva edición, en la cual la organización trabajará nuevamente con esmero para brindar un evento integral que abarque a todas las disciplinas outdoors. 

La última edición de la feria, realizada en agosto último, convocó a 54.132 visitantes y contó con la participación de 154 expositores, quienes se manifestaron satisfechos por las ventas obtenidas durante la exposición. 

Esta nueva edición de la feria se distinguirá, como cada año, por presentar una amplia oferta de productos y servicios orientados a las distintas necesidades de los aficionados a los deportes outdoors: armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios para outdoors, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, destinos turísticos, turismo aventura, safaris, deportes extremos y taxidermia, entre muchos otros. 

El evento constituye una oportunidad inigualable para que fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones y distribuidores, entre otros, realicen lanzamientos, presenten sus marcas, productos y servicios y exhiban sus piezas. 

Los interesados en participar como expositores deben contactarse al teléfono (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.

8 comentarios:

  1. Genial! El año pasado me la re perdi porque me habia olvidado que dias eran,pero esta vez no me la pierdo ni loco! Ahi nos veremos fanaticos de las armas!

    ResponderBorrar
  2. hola una consulta se puede comprar armas en esta feria o tengo q hacer los tramites previos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si , se pueden comprar lo que uno quiera

      Borrar
  3. hola! queria saber si siendo legitimo usuario puedo comprar un arma y llevarmela en el día. De no ser asi, cuanto demora la transferencia?

    ResponderBorrar
  4. hola quisiera saber a que hora abren las puertas de la feria, porque soy del interior' para saber cuando viajar GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. Hola Buenos dias,queria saber si me recomiendan ir con mi hijo tiene 8 años. Y si a el le cobran entrada ?

    ResponderBorrar
  6. Querido Anónimo: (jajaja)
    Si! te recomiendo ir con tu hijo (que abona la entrada normalmente), porque es una exelente forma de adentrarse en el mundo de la aventura desde temprana edad.
    Además de los stands de las principales casas de Pesca, Caza, Camping y demás (donde podrán adquirir muchos artículos interesantes) podrán realizar otras actividades como práctica de tiro, práctica de pesca en un simulador, y asistir a charlas didácticas y muy interesantes sobre diferentes temas y aspectos. Hoy por la noche estaré subiendo al blog el calendario de actividades paralelas. Espero disfruten la feria.
    Saludos, Emilio / TdP.

    ResponderBorrar
  7. Hola Buen dia Hay descuento a Jubilados en el valor de la entrada???

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?