martes, 22 de noviembre de 2011

Recetas con pescado: Filetes de pescado rellenos

Diario El Día de La Plata 
nos propone una exquisita receta, que aquí compartimos
con todos Ustedes.
A disfrutar !



Ingredientes

Una taza de salsa blanca espesa, 100 g de jamón cocido bien picado, 6 filetes de lenguado, merluza o pejerrey; sal, pimienta y jugo de limón a gusto; 50 g de manteca, 3 cdas. de aceite, 3 puerros picados bien finos, 3 zanahorias cortadas en tiritas, 1 cebolla picada bien fina, 100 g de crema de leche, 4 cdas. de pan rallado.

Preparación

Preparar 1 taza de salsa blanca espesa; condimentar y agregar el jamón picado.

Lavar los filetes, secarlos y condimentarlos con la sal, la pimienta y el limón. En una cacerola derretir la manteca, agregar el aceite y las verduras cortadas y cocinar tapadas, hasta que estén tiernas.

Untar cada filete de a un solo lado con 1 cucharada de la salsa blanca. Enrollar, comenzando por la parte más angosta y sujetar con un palillo.

En una fuente de horno colocar las verduras salteadas; sobre esta preparación acomodar los filetes arrollados. Rociar con la crema, espolvoreada con el pan rallado, y cocinar, durante 30 minutos en horno moderado. Servir caliente.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta receta, la verdad es que tengo que reconocer que no soy mucho de cocinar pescado pero ahora estoy aprendiendo y empiezo a conocer blogs bastante interesantes que dan buenos consejos, como este tuyo, o este que vi hace poco y que también me llamó mucho la atención, os paso la dirección por si os interesa, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-consejos-para-preparar-pescado-al-horno y por cierto tengo que admitir que intentaré probarla este fin de semana. ¡Gracias!

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?