miércoles, 28 de septiembre de 2011

Carpa tecnológica, tu nueva aliada para salir de camping


Hoy te queremos contar lo último en camping o tiendas de campaña. Se trata de la carpa tecnológica, tu nueva aliada para salir de camping. Si sueles ir de camping puede que el invento del cual hablaremos en este artículo te interese.

Eso sí, puede que las verdaderas razones por las cuales vamos a acampar, es decir, estar lejos de la ciudad y reencontrarnos con la naturaleza, queden un poco de lado. Pero si cuando estás en medio de la nada extrañas la tecnología, esto es para ti.

Se trata de la Orange Solar Tent, una carpa desarrollada por las compañías American Product Design Consultancy Kaleidoscope, que carga, a través de la energía solar, los dispositivos inalámbricos que tengas adentro. Esto se debe a que la carpa está diseñada con una tela fotovoltaica.

Por otra parte, incorpora la tecnología glo-cation mediante la cual podrás encontrar fácilmente la carpa en caso de que te hayas perdido.

A través de tu teléfono móvil podrás encender una luz que hará que la Orange Solar Tent brille.

Pero eso no es todo. ¿Extrañas Internet cuando sales a acampar? Ya tienes la solución. Esta novedosa carpa está equipada con una pantalla LCD táctil mediante la cual podrás acceder a la red gracias a una señal inalámbrica.

Para finalizar, y hacer aún más completa esta carpa del futuro, ya no deberás preocuparte por pasar frío en las noches ya que la Orange Solar Tent incorpora un calefactor interno que se activa cuando la temperatura interior es inferior a la temperatura previamente establecida por el usuario.

Fuente: tandildiario.com


1 comentario:

  1. Ah, no esto es increíble. Y yo que estaba buscando lugares para irme de vacaciones. Ya reservé mis hoteles en Cancún, pero la próxima es en carpa.

    ResponderBorrar

Que te pareció esta nota ?