martes, 13 de septiembre de 2011

Expo Fly Mendoza Edición 2011


La EXPO FLY MENDOZA se desarrollará el día
Domingo 25 de Septiembre del 2011 a partir de las 10 Horas
en el Complejo Turístico LA TRUCHA TRANQUI
Tunuyán – Mendoza,
en conjunto con FONTINALIS FLY FISHING MENDOZA.

Tenemos el agrado de hacerle llegar nuestra invitación a la
EXPO FLY MENDOZA que se desarrollara el día 25 de Septiembre del 2011 a partir de las 10 Horas en el Complejo Turístico LA TRUCHA TRANQUI – Tunuyán – Mendoza en conjunto con FONTINALIS FLY FISHING MENDOZA.

Contaremos con la participación de Bodegas de la zona, donde podrán degustar sus vinos. Bodegas Giaquinta, Monteviejo, Gimenez Rilli, Los Parrales s.A, Francisco Ferraris y Calatayud.

EXPO FLY MENDOZA, Temporada 2011 - 2012 permitirá a todo el público que nos acompañe ver y conocer de cerca las instalaciones que ofrece LA TRUCHA TRANQUI, los stand de las empresas que nos acompañen, exhibiendo sus productos tales como, ropa y equipamiento, cañas, reeles, líneas, productos para la Pesca con Mosca, Spinning, Libros, Moscas, espacio dedicado a clínicas de lanzamiento con la colaboración de guías e instructores reconocidos de Mendoza y todos los accesorios que el Pescador de Mosca necesitará para la temporada que comienza. También un programa de actividades como pesca en arroyo y laguna, ofreciéndoles a los participantes la posibilidad de capturar grandes ejemplares.

Cada Stand participante ofrecerá productos de temporada, descuentos, etc. y se realizaran sorteos entre los participantes del evento, también las marcas que nos acompañen comercializaran sus productos durante la jornada. En fin nuestra intención es armar una feria muy atractiva para las personas que nos visiten y hacerles pasar un momento agradable para toda la familia con espíritu de disfrutar de las actividades al aire libre.

A estas actividades se suman la participación de bodegas de reconocidas marcas que nos brindaran degustaciones de vinos mas toda una importante oferta turística de la provincia de Mendoza. Los esperamos.....

Se realizarán actividades de pesca y arquería, al pie de la Cordillera de Los Andes. Al medio día se realizará un almuerzo al aire libre.

Asistirán: Panorama de Pesca, Big Box, Chacras Outdoors, Drift Boats, Ansilta, Keys Fishing & Outdoors, Recursos Naturales y Ambiente.

Contacto: 02622- 154 65808

Fuente: www.gapmendoza.com.ar / extremolitoral.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?