miércoles, 15 de agosto de 2012

Culminó el Primer Curso de Piscicultura en Mercedes

 La Subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi, 
 encabezó la entrega de los certificados 
 a quienes transitaron este 
 proceso de formación 

El curso organizado por la cartera de Trabajo, junto a la Municipalidad de Mercedes y la Fundación para las Vocaciones Sacerdotales (FUNVOCORR), busca desarrollar la producción y la cría de peces en cautiverio, a partir de una serie de estrategias que establecidas en el Manual de Piscicultura publicado recientemente por la Subsecretaría.

La capacitación que se extendió a lo largo de tres meses, con clases teórico practica, estas últimas se concretaron en el establecimiento de Rodolfo Panozzo, quien ya está desarrollando un emprendimiento piscícola en Mercedes.

El pasado viernes, en horas de la tarde, se concretó el acto de clausura del primer curso, el que contó con la presencia de la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi, el Intendente de Mercedes Daniel Baldezzari, el Secretaria de la Producción Municipal Ing. Rubén González y Gabriel Mardel Presidente de FUNVOCORR.

Cabe destacar que cursos de similares características se están desarrollando actualmente en Paso de los Libres e Ituzaingó, todos desarrollados por los técnicos de FUNVOCORR y monitoreado por la Subsecretaria de Trabajo como una excelente herramienta de promoción social e inserción laboral.

Fuente: Hoy Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?