miércoles, 15 de agosto de 2012

Peces Elefantes: Aparecieron los primeros en la Arenera


 Paco García desde su "Video Pesca" 
 nos trae esta buena noticia 


Comenzamos esta semana con buenos datos y nos vienen realmente de primera ya que el sábado a las 20 horas retomaremos nuestro espacio habitual en las pantallas de Canal 8. 

Puntualmente queremos comentarles que cerca de las 11 de la mañana de hoy día lunes recibimos el mensaje de nuestro amigo Jorge Bisso que hablaba de la presencia de 8 ó 10 pescadores que ya estaban desde la mañana haciendo intentos pensando en la captura de algún pez elefante y que en ese preciso instante ya se había extraído uno de estos ejemplares. 

Rápidamente tomamos nuestras cámaras de foto y video para tener este dato que puede resultar muy alentador para aquellos que ya han desarmado su equipo de cornos y están pensando en esta primera variada que habitualmente comienza en éstas semanas de agosto y que se irá acentuando con el correr de los días. 

En resumen, les adelanto que registramos en imágenes dos piezas de buen porte y como dato extra les agrego que en horas de la tarde y en coincidencia con la bajante se extrajeron algunos más. 

Como recomendación les sugerimos conseguir buenas anchoítas, lo mas frescas posibles, y mediante la utilización de alguna boya tanto sea en la brazolada o la madre, intentemos esquivar al molesto descarne que nos producen tiro a tiro los cangrejos, el agua clara y una canaleta próxima serán buenos aliados para el éxito en ésta pesca. "Estuvimos Ahí".

Fuente: Video Pesca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?