viernes, 10 de agosto de 2012

Corrientes promociona la pesca deportiva en el TRADE SHOW de Brasil


 El evento comenzó el miércoles 
 y se extenderá hasta este viernes 


Uno de los principales productos turísticos que ofrece Corrientes y que puede ser disfrutado a lo largo del año, tiene su espacio en el marco del “Trade Show” de Pesca Deportiva que se desarrolla desde el día miércoles y se extenderá hasta este viernes en el predio Frei Caneca de la ciudad de San Pablo, Brasil.


La delegación correntina en San Pablo está conformada por prestadores de servicios turísticos de las localidades de Ituzaingó, Paso de la Patria, Capital, Bella Vista, Goya y Esquina y son acompañados por funcionarios de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia.

Ayer en horas de la tarde se dejó inaugurada oficialmente la muestra, que es exclusiva para operadores mayoristas y minoristas de turismo quienes comercializan el producto pesca en el vecino país y Latinoamérica. Los expositores tienen la oportunidad de establecer vínculos y comercializar sus productos y servicios, mientras que resulta un ambiente propicio para fortalecer relaciones con clientes y amigos.

En cuanto a la presencia institucional de la Provincia de Corrientes, que se da mediante el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, los prestadores de servicios tienen la posibilidad de presentarse ante el marcado brasilero, que en los últimos años ha sido un nicho de mercado muy auspicioso.

Nuestra provincia cuenta con un stand de 60 metros cuadrados recubierto con imágenes enormes de pescadores exhibiendo la pieza capturada de Dorado, Pacú y Surubí, además otras con platos tradicionales de la gastronomía correntina que dan lugar al producto “sabores con payé”, servicios de alojamiento y un mapa destacando la ubicación privilegiada en el Mercosur.

También se proyectan imágenes de los distintos corredores y microrregiones turísticas de Corrientes, editado especialmente para la ocasión en idioma portugués. Se entrega carpeta con folletería de pesca deportiva y de Corrientes todo el año.

Fuente: Power Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?