lunes, 6 de agosto de 2012

Promoción de la 49º Fiesta Nacional del Dorado en todo el país y en Paraguay


 Paso de la Patria inició el mes de agosto 
 con varias presentaciones en distintas ciudades 
 de nuestro país, además de Paraguay y Brasil 

Arrancó el 1 de agosto en las ciudades de Posadas y Encarnación.

Por la proximidad del evento se constituyeron dos grupos de promoción trabajando simultáneamente, en Asunción del Paraguay por un lado, en Paso de los Libres y Uruguayana (Brasil) por otro.

La ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz también será parte de esta gira, para la cual se prevé una conferencia de prensa hoy viernes 3 de agosto a las 11:30 en la sede de la Secretaría de Turismo. Por la tarde, la delegación se trasladará hasta la localidad santafesina de Casilda para compartir la cena de aniversario de las barras pesqueras que contará con la asistencia de 300 pescadores.

Además, la Directora de Turismo de Paso de la Patria será parte de la delegación correntina que asistirá al Trade Show de Pesca Deportiva en la ciudad de San Pablo, Brasil, formará parte de los funcionarios de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y prestadores de servicios turísticos de Corrientes. Será entonces una excelente oportunidad para invitar a los brasileños a la edición 2012 de la Fiesta Nacional del Dorado.

Fuente: Info Paso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?