sábado, 4 de agosto de 2012

Los pesqueros más rendidores de esta semana


 Te traemos un informe 
 realizado por Revista Weekend 
 sobre los destinos con mejores resultados 


LA PAZ, ESQUINA Y GOYA (foto)

Los tres pesqueros se caracterizan en este momento por tener buen pique de dorados, en cantidad pero de portes menores. En Goya, al golpe sobre el río sale alguno un poquito más grande.


RIO DE LA PLATA ZONAS NORTE Y SUR



Sigue muy buena la pesca en todo el estuario del Plata, con portes que sorprenden por su calidad. También se logran cantidades considerables, pero varían según la zona elegida.


LAGUNA DE CHASICO

Pescando de fondo, este espejo ubicado en los partidos de Villarino y Puan ha mostrado un repunte con respecto a las últimas semanas. De flote no hay mucha diferencia, pero poco a poco va creciendo en posibilidades de capturas.


LAGUNA HINOJO GRANDE

Buena pesca de pejerreyes medianos. Hace mucho que no se obtiene ningún súper pejerrey, pero siempre se halla latente la posibilidad de conseguirlo en esta laguna de Trenque Lauquen.


LAGUNA SAUCE GRANDE

Difícil, pero con ganas de aumentar las posibilidades de pesca. El espejo de Monte Hermoso tiene buena población de ejemplares menores y son los que se están pescando. Hasta el momento no hay datos de excelentes pescas.


VILLA PARANACITO

Muy buena pesca de pejerreyes de todos los tamaños. Siempre existe la posibilidad de dar con algún matungo, pero en general la calidad es muy buena.


MUELLES SOBRE EL GUAZU



Todavía se capturan algunos cornalitos, especie difícil si las hay: En cuanto a pejerreyes más grandes, pescando con línea de tres o cuatro boyas y separando las líneas unos25 metrosdel muelle, se puede hacer una linda pesca en el río Guazú.


LAGUNA SALADA DE MONASTERIO

Muy difícil pero rinde con ejemplares gordos y robustos. No está para sacar mucho, pero trabajándola entre los juncos y con brazoladas largas podemos dar con algunos.


LAGUNA EL HINOJAL

En esta laguna privada, ubicada en el partido de Chascomús, sigue muy buena la captura de pejerreyes chicos y medianos, cumpliendo la cuota en pocas horas de pesca.


RIO SALADO

Muy variable, pero con equipos adecuados al ambiente podemos divertirnos mucho con pejerreyes chicos.


ITUZAINGO E ITA IBATE

Buena pesca de grandes surubíes actuando a trolling con señuelos de paleta larga. Los dorados están más difíciles, pero algunos siempre salen.



RIO CORONDA

Muy entretenida la pesca de dorados chicos en este curso santafesino, ideal para equipos livianos y para utilizar carnadas artificiales.

Fuente: Revista Weekend

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?