domingo, 1 de mayo de 2011

Cierre de la Fiesta del Surubí con una enorme Comilona ...

3000 Kilos de carne para la Cena Clausura


A la 7 de la mañana de este domingo comenzó el operativo a un costado de la sede de evento, en el predio Costa Surubí, para cocinar unos tres mil kilos de carne vacuna, porcina y chacinada. El responsable y encargado de la organización Guillermo Cáneva le dijo a POWERnoticias.com que trabajan en la organización unos 60 asadores y cortadores.
El cierre está programado que se inicie a las 20.30 Hs.
Se estima que asistirán a la cena clausura de la 36º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí entre 4 y 5 mil personas, las que estarán ubicadas de acuerdo a la numeración.
Del total, la gran mayoría serán pescadores, y otros tantos, expositores, autoridades e invitados especiales.
En un breve contacto con POWERnoticias.com, Guillermo Cáneva indicó que en total son: 1600 kilos de carne vacuna, 1000 de cerdo y 500 kilos de chorizo, más 1000 kilos de batata que servirán de guarnición.
En tanto, confirmó que al amanecer del domingo, comenzaron con los preparativos, para asar la carne. En total son 60 los asadores que se encargarán de supervisar la cocción.
Por otra parte, Cáneva estimó que unos 200 mozos, serán los encargados de atender a los comensales que disfrutarán de la cena clausura del la Fiesta Nacional del Surubí.

Fuente: Powernoticias.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?