domingo, 8 de mayo de 2011

Fiesta del Dorado: Preparan gira promocional

Luego de la reciente realización del Torneo Apertura de Pesca del Dorado que tuvo lugar en Paso de la Patria durante la semana santa, desde este municipio ya se encuentran trabajando con vistas a la 48º Fiesta Nacional del Dorado. Así lo dio a conocer Nora Cáceres, Directora de Turismo de la localidad distante a 35 kilómetros de la ciudad de Corrientes.

Las acciones promocionales por parte de la Dirección de Turismo Municipal se iniciaron el pasado fin de semana en la ciudad de Goya en el marco de la XXXVIº Fiesta Nacional del Surubí. En dicha oportunidad, la funcionaria junto a la señorita Rocío Brítez, actual Reina del Dorado tuvieron a su cargo la tarea de invitar a las barras pesqueras y difundir las alternativas que se vivirán en la villa turística del 20 al 22 de agosto próximo.

En este sentido, Nora Cáceres recordó que el domingo 14 se llevarán a cabo las elecciones primarias, por lo tanto se produjo el corrimiento del feriado del 17 de agosto para el día lunes 22 en lugar del 15 como estaba previsto.


Promoción Conjunta
Por otra parte, la funcionaria municipal manifestó que se reunió con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, arquitecta Inés Presman a fin de coordinar una gira promocional de la Fiesta del Dorado por provincias del Norte del país, Paraguay y Buenos Aires.

"En 2010 con la Subsecretaría de Turismo organizamos una excelente promoción de nuestro evento", sostuvo Cáceres y agregó "la intención es difundir al máximo y es por eso que presentaré una propuesta para que la promoción la hagamos de manera conjunta a partir del mes de junio".

Vale mencionar que en la edición anterior la cartera turística provincial coordinó presentaciones en el Ministerio de Turismo de la Nación, en Asunción del Paraguay, Formosa, Posadas, Reconquista, Resistencia y en la capital correntina.


Fuente: www.corrienteshoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?