jueves, 19 de mayo de 2011

Noticias Breves

48a. Fiesta del Dorado
Nora Cáceres, Directora de Turismo de Paso de la Patria, confirmó que la 48º Fiesta Nacional del Dorado con devolución tendrá lugar del 20 al 22 de agosto, ya que una semana antes habrá elecciones a nivel nacional.

En tal sentido adelantó que preparará una importante gira de presentaciones en distintos puntos del país repitiendo el éxito del año pasado.

Presentación
El dia Martes 24 de Mayo se realizará la presentación del libro "Aguas Rápidas" de Pablo "Polo" Rossi, de 17 a 21 hs en Mendoza Fly Shop, en la calle Brandsen 1239 de Dorrego - Mendoza.

Decomisan dorados y moncholos en zona de reserva de Goya
En un procedimiento realizado en zona de reserva de la localidad de Goya fueron secuestrados dorados y moncholos blancos y amarillos la mayoría fuera de medida. El mismo se efectuó el viernes en horas de la tarde por personal de Fauna y Flora que contó con la colaboración de Prefectura Naval Argentina.En total incautaron 16 dorados, 4 moncholos blancos y 1 amarillo que fueron extraídas por una pareja de pescadores conocida de la ciudad de Goya quienes tienen conocimiento de la gravedad de la infracción. Se encontraban pescando con carnada viva y en zona de reserva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?