martes, 13 de diciembre de 2011

Buena variada de río en el arroyo Doña Flora


Nuevamente visitamos en familia el
arroyo Doña Flora, en la ciudad de Ensenada, más precisamente en la zona de regata.

Este arroyo que es un afluente del río Santiago, todos los veranos da una muy buena pesca de variada de río, donde podemos obtener Bagres, Bogas, Doradillos, Surubíes chicos y Tarariras.

En sus márgenes, (hoy esta con muchas quintas y con clubes), pero tenemos pegado al club Náutico un lugar donde podemos realizar la pesca.

En esta ocasión fuimos invitados por la familia Dalla Salda y Diana Samponi, a probar como arranca la pesca de costa en este arroyo.

Así que desde nuestra ciudad decidimos pasar la tarde y ver que sucedía con la pesca.

Apenas llegamos comenzamos a armar los equipos livianos y líneas con plomada corrediza y 2 anzuelos. 

Como carnada salamin, ya que nos dedicaríamos exclusivo a la pesca de Bogas.
En esta pesca acompaño Martina, Jerónimo, Manuela y Francisco, más una gran cantidad de familiares que pasaban el día disfrutando de un buen asado y comidas varias.

El río lo teníamos en creciente lo que nos favoreció muchísimo, también hay que decir que muchas embarcaciones navegan por este arroyo, ya que tenemos 2 clubes náuticos, y este tiene salida al río Santiago.

Todo este movimiento no molestó para la pesca, ya que obtuvimos muchas Bogas, Bagres y también algunos Doradillos chicos, los cuales fueron devueltos a su hábitat, luego de las fotos.

La pesca hoy esta muy buena en toda la zona ribereña, tanto en Berisso como en Ensenada, gracias a Dios tenemos muchos arroyos, donde podemos disfrutar la pesca en familia.

Solo hay que organizarse y disfrutar de un día de pesca con sus hijos y nietos, y decimos que vale la pena, ya que es un momento de relax y naturaleza.

Fuente: eldia.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?