viernes, 2 de diciembre de 2011

Primeros pasos para la organización de la 37º "Fiesta Nacional del Surubi"


La nueva conducción de la COMUPE
realizó su primera reunión

La flamante Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) inicio el lunes 28, a la noche, el camino hacia la organización de la 37º "Fiesta Nacional del Surubi", en el año 2012.

La convocatoria tuvo lugar en el Flotante amarrado en la Costanera, sede natural de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) y estuvo presidida por su titular Samuel "Quique" Cáneva, contándose además con la presencia del presidente honorario el Intendente Francisco Ignacio Osella.

También participaron de esta primera reunión la Vicepresidente de la COMUPE, Mirta Susana Albizzatti, el Secretario general Pablo Mastrangelo, y los integrantes Juan Ramón Sandoval, Carlos Alberto Carrea, Francisco Di Filippo, Eduardo Antonio Esmay, Ramón Horacio Nuñez, David Espinoza Melero, Mario Mascheroni, el Fiscal General Ernesto Silvio Martínez, el Secretario de Producción de la Provincia, Cristian Vilas, entre otros.

Diversos e importantes temas fueron tratados en la oportunidad; pudiendo destacarse entre otros, lo relacionado con la Expo-Goya. En tal sentido Carlos Carrea (responsable de la misma en las ediciones 2006-07), brindo detalles sobre lo proyectado en cuanto a mejoras en el predio Costa Surubí y obras de infraestructura que deberían realizarse. Todos estos trabajos buscan prestigiar el evento. en tal sentido se escucharon ponencias, todas en sentido positivo.

Por su parte, el presidente Samuel Caneva informo que se encuentran muy adelantadas las gestiones a nivel provincial tendientes a disponer de material grafico para la promoción de la fiesta lo antes posible.

INSCRIPCION Y PREMIOS

Otro de los temas abordados durante el desarrollo de la reunión, estuvo relacionado con los costos de inscripción y premiación. Sobre este tema se escucharon distintas opiniones y prácticamente quedo redactado un borrador que establece pautas en tal sentido, aunque la opinión generalizada es la de escuchar a los representantes de clubes y barras pesqueras y con ellos, consensuar detalles.

A partir de ahora, cada área será responsable de la tarea que le fue confiada y como suele ocurrir en la mayoría de los casos, las reuniones servirán para analizar los avances que correspondan.

El presidente “Quique” Cáneva se mostro además, interesado en reunirse a la brevedad con el periodismo local, hecho este que tendría lugar tan pronto como estén definidos puntos estratégicos en la tarea organizativa.

Fuente: corrienteshoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que te pareció esta nota ?